NOSOTROS

Como logramos tener éxito?

Somos un equipo de profesionales con experiencia comprobada en el COMERCIO EXTERIOR, apasionados por la LOGISTICA NACIONAL e INTERNACIONAL. Consideramos fundamental, la buena comunicación y colaboración entre todos los participantes de la CADENA logística. Asi, nos relacionamos con nuestros clientes y proveedores, siempre trabajando en equipo, que es esencial en el OPTIMO manejo de un embarque principio a fin. Nada nos complace mas, que el agradecimiento de nuestros clientes satisfechos.

Después de todo, el éxito de sus embarques, es el éxito de nuestra empresa

El equipo de Interbal, 14/02/2019

Tecnología

    En Interbal, diseñamos y creamos un potente software de gestión integral. Gracias a él, hemos optimizado todos nuestros procesos, además de reducir al mínimo los errores humanos. Nuestros clientes siguen en linea, los eventos y documentos asociados.

Resolución eficaz

    A través del diseño de nuestra gestión, podemos resolver muy rápidamente cualquier problema o situación que se presente, por muy complicada que sea. En Interbal, podemos encontrar la anomalía y resolverla en el menor tiempo posible.

COORDINACION

    Cada servicio que realizamos en Interbal, cuenta con procedimientos específicos que hemos desarrollado y perfeccionado durante años de trabajo, los cuales se vuelven inteligentes en el sistema y hacen que cada una de nuestras operaciones sea tan eficiente y eficaz como sea posible.

ASESORIAS

    Todo comienza con analizar e identificar las necesidades de nuestros clientes, para poder entregar las mejores soluciones en tiempo, gestión y costos. En Interbal ponemos a su disposición toda una base de conocimientos adquiridos en muchos años trabajo en el área.

SISTEMATIZACION

    Los procesos en Interbal, estan en su mayoria sistematizados, logrando con ello, evitar al máximo los errores de procesos manuales. Estamos hoy en dia, mas seguros de nuestra información, cada dia mas eficientes en la coordinacion y dueños de nuestro tiempo .

© Interbal Limitada Derechos reservados.